Otra manera de entender el emprendimiento social





La banda de Moebius es uno de esos objetos geométricos que rozan la magia…

Simboliza la naturaleza cíclica de muchos procesos… y no tiene principio ni fin.





Para LOTURA Giza Garapena simboliza un aprendizaje continuo marcado por diferentes altibajos a lo largo de la vida, así como la necesidad de crear y reforzar los vínculos entre las personas para -desde sus potencialidades- crecer y transformar la sociedad.

Desde esta perspectiva, entendemos el emprendimiento social como una actitud que nos motiva a buscar metodologías diferentes y proporcionar soluciones innovadoras para la transformación social desde el establecimiento de relaciones colaborativas.

Así, concebimos nuestra cooperativa pequeña de iniciativa social como una herramienta que pretende la búsqueda de un beneficio para la sociedad, impulsando programas que puedan dar respuesta a las necesidades sociales desde nuestros ámbitos de actuación. Pretendemos dotar de un mayor protagonismo a las personas, de una mayor creatividad a los procesos y de una mayor participación a la ciudadanía generando experiencias enriquecedoras, buenas prácticas y enfoques innovadores orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas y de la sociedad.

Te invitamos a que te unas a nosotras;

A tener otra mirada.

A abrir la mente, a desarrollar una actitud crítica y cuestionarte los dogmas, a tener tu propio criterio y atreverte a expresarlo.

A plantear ideas distintas y tener el valor de llevarlas a cabo, a no dejarte llevar por la inercia.

A dejar a un lado los prejuicios y no guiarte por los estereotipos ni las primeras impresiones; a escuchar, respetar, aprender y enriquecerte con lo diferente.

A cultivar y valorar tus relaciones sociales, a confiar en los-as demás y mostrar tus sentimientos, a dejar atrás lo que te hace daño y empezar de nuevo.

A tener ilusión, a conocerte, valorarte y ser tú mismo-a; a tomar tus propias decisiones y permitir equivocarte, a apostar por ti.

A querer y quererte bien, a desarrollar el sentido del humor, a aprender a reírte, a tener un poco menos de miedo y ser más libre.

Te invitamos a ser… un poco más feliz.